La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Me gusta (muchísimo), especialmente la sensación de estar "dentro" de la escena. La gabardina da gusto verla por el detalle y la cantidad de matices que retiene, difícil porque es poco menos que un contraluz jodidísimo.
ResponderEliminarPor gustarme, me gusta hasta esa ligera inclinación que tiene. Si señor, una fotografía excelente, Antonio.
Un abrazo
Muy buena!! Como dice Paco, la perspectiva lograda adentra por completo a la imagen, hasta uno se imagina que charlas podrían surgir en ese intercambio social. Abrazo!
ResponderEliminarLo que mola es el punto de la toma (desde la cadera o el pecho, creo), esta técnica es muy de la Street más actual, y la dominas ya con sabiduría, me refiero a que aportas naturalidad y narrativa visual, no te quedas en la simple robada. Es un lenguaje que nos habla de nuestro tiempo y nos muestra la vida de otras personas y de sus circunstancias.
ResponderEliminarCojonuda Antonio
Un fuerte abrazo