La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 5 de mayo de 2012

Elogio de la belleza

125mm, 1/2000, f. 3.5

Queridos: dan ganas de cortarse las venas (o dejarlas crecer) viendo las temáticas que, últimamente, dominan esta colina. Así que, para cambiar de tercio, ahí va ésta.

2 comentarios:

  1. Así es Paco, yo casi opto por dejármelas crecer, igual largas dan para algo más, je,je,je,je,je.
    Está bien cambiar de tercio y alegrar un poco estas alturas colineras. El panorama es muy jodido y necesitamos escapar, evadirnos por un rato al menos.
    Todavía no he salido ni un sólo día a fotografiar “la calle”, buscando situaciones e instantes de esos que me gusta retratar. No se, no me encuentro, últimamente prefiero los espacios abiertos.
    Por eso ésta que subes es todo un golpe de optimismo (y de color). La figura femenina siempre motiva, de eso no hay duda, pero cuando se retrata con optimismo e intención el resultado es francamente sorprendente.
    Vamos que me gusta un montón Paco

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que de vez en cuando te prodigas con esos colores y le alegras la vista a la concurrencia.
    Debe de ser cosa de la crisis el que nos hayamos decantado por temas en b&w y tan "arquitectonicos", y es que el subconsciente trabaja a su aire, sin duda....
    Un rostro hermoso, una sonrisa y un toque de colores surten el mismo efecto que un buen vinillo...
    Que no decaiga....cohone¡¡¡
    Abrazote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.