Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida. Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar. El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener el buen rollo como norma única. No hay mas reglas. Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
domingo, 19 de agosto de 2012
Yashar Jewelry
50mm, 1/60, f. 2.8
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo...
Una forma de tratar el tema algo inédita en ti, Paco. Normalmente tus retratos son mirando a los ojos y vaciando al personaje de una u otra manera. En ésta se acentúa la sensación de hurtadillas con la que miramos normalmente a los judios ortodoxos, desconozco la razón de ello, pero a mi me pasa y creo que a mucha mas gente. Como si fuese pecado esa curiosidad por sus signos externos. A ellos seguro que no les pasa con los "gentiles". Viéndoles en NYC se explica uno el poderío que tiene el lobby judío en ese país... Un abrazo Paco,
Muy buena foto. Un abrazo desde Murcia.
ResponderEliminarUn excelente encuadre. Y además el marco ayuda a ver la foto como de un tiempo atrás.
ResponderEliminarUn abrazo
Una forma de tratar el tema algo inédita en ti, Paco. Normalmente tus retratos son mirando a los ojos y vaciando al personaje de una u otra manera.
ResponderEliminarEn ésta se acentúa la sensación de hurtadillas con la que miramos normalmente a los judios ortodoxos, desconozco la razón de ello, pero a mi me pasa y creo que a mucha mas gente. Como si fuese pecado esa curiosidad por sus signos externos. A ellos seguro que no les pasa con los "gentiles".
Viéndoles en NYC se explica uno el poderío que tiene el lobby judío en ese país...
Un abrazo Paco,