Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida. Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar. El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener el buen rollo como norma única. No hay mas reglas. Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Yo tengo un 50mm f/1,8 y me parece que este objetivo da unos resultados optimos. Con f/1,2 aun ganas en posibilidades y no creo que pierdas nada. Un abrazo
Esta lente es muy exigente para el fotógrafo pero, a la vez, ofrece posibilidades inalcanzables para una lente normal. En este caso puedes fotografiar en condiciones de luz impensables.
En este caso se evidencia bien a las claras el efecto de esa apertura máxima: profundida de campo muy crítica y un delicioso bokeh, suavemente desenfocado y con ese aire de foto antigua, en este caso reforzado por las indumentarias (mantillas) de las señoras tan catolicas, apostolicas y romanas ellas...., como dios manda, que diría Marianico el corto... Una delicia, como repasar el album familiar de casa de mi abuela... Abrazos
Yo tengo un 50mm f/1,8 y me parece que este objetivo da unos resultados optimos. Con f/1,2 aun ganas en posibilidades y no creo que pierdas nada.
ResponderEliminarUn abrazo
Esta lente es muy exigente para el fotógrafo pero, a la vez, ofrece posibilidades inalcanzables para una lente normal. En este caso puedes fotografiar en condiciones de luz impensables.
ResponderEliminarMe alegro que te guste Luis
Un abrazo
En este caso se evidencia bien a las claras el efecto de esa apertura máxima: profundida de campo muy crítica y un delicioso bokeh, suavemente desenfocado y con ese aire de foto antigua, en este caso reforzado por las indumentarias (mantillas) de las señoras tan catolicas, apostolicas y romanas ellas...., como dios manda, que diría Marianico el corto...
ResponderEliminarUna delicia, como repasar el album familiar de casa de mi abuela...
Abrazos