La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Da la sensación de que te habían preparado la escena y estaban esperándote. La profundidad es cojonuda, porque aparecen varios planos que te conducen a ver la escena.
ResponderEliminarCOjonuda Paco
Un abrazo
Hace unos años hice algo por el estilo en Dubrovnik, no te acuerdas?? El momento era tan verdadero que hasta el barbero iba descalzo, con unos rechonchos pies desnudos en el terrazo.
ResponderEliminarY es que la barbería mediterranea tiene esa complicidad entre parroquianos y el barbero, ese punto de entrañable confianza que se respira en el ambiente.
Fotogénica Lisboa, me imagino que os gustaría a pesar de "la caló"
Abrazo,
Magnifica foto!!
ResponderEliminar