La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Paco.
ResponderEliminarMe alegro mucho de verte nuevamente por aquí.
Si no lo dices no lo hubiera notado (el uso del flah, me refiero), porque la luz parece muy natural. Me gusta mucho la composición: los hombres a un lado, dejando a la izquierda toda la sala para poder observarla, me llama mucho la atención.
Si tuviera que cambiar el cuerpo (el de la cámara, con el físico mío no hay nada que hacer), la D800 sería mi elección. Sin duda.
Un fuerte abrazo
El problema es que me gustan todas... la D800 tiene tan buenas criticas que le dan a uno ganas de hacerse con ella, pos claro que si. Y es Nikon, lo que en mi caso le da un plus. Los viejos nikonistas nunca mueren....jejejejjj
ResponderEliminarPero me tienta la Fuji X100 por su discrección y lo bien que va esa optica.
Ultimamente me paso horas mirando para el medio formato digital: Hassel o Phase One. Si encuentro algo apañao en eBay lo mismo me lio....
Pero es que lo mio es vicio, ya lo sabeis. Ando con unos currelillos que ya os enseñaré, cuando los pula un poco, y el formato medio es ideal para ello.
Ahora tengo todo el tiempo del mundo y me tientan tantas cosas...
Por aqui cerca han abierto otra mezquita de esas, en un garaje también. Les observé la otra tarde, mientras esperaba a la contraria que estaba en el fisio. Mas de media hora viendoles entrar como hormigas en un hormiguero.... menuda movida tienen estos fanáticos. No se puede entender si no es desde su fanatismo.
Un abrazo chicos,