La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 13 de febrero de 2012

VIVIR EL FONTAN

Ayer solo salieron tres fotos en EL Fontan... eramos cuatro gatos y muertos de frio. Vaya, que hasta cambiamos el Rueda por vermout de Izaguirre, que mete mas calorcillo pal body...

Este, con su capa tipo ballenato, ni se enteraba del frio. Hace años que le rondaba y mira tu, ayer cayó por fin.  Le conocí hace años, cuando aún era un crio y ahora mira tu....



     Summarit 35 mm
f/4 a 1/3000" +0,33EV  ISO 320 (dejé la configuracion del dia anterior)

4 comentarios:


  1. · Tendrían que ponerte un puesto en El Fontán. Pasarás a la historia de Oviedo como el hombre que lo fotografió todo.
    Todo... y bien.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención los blancos de las lonas, que mantienen información y textura a la vez que los rostros están bien expuestos.

    Desde luego esa cámara tiene una fotometría cojonuda, pero aún mejor es la de tu ojo, joío.

    Me gusta mucho Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es increíble Antonio, como vas desgranando la vida de cada uno de estas personas, es un libro gráfico, plagado de páginas llenas de recuerdos. ¿Te imaginas poder publicarlo? Toda una labor sociológica.
    Cojonuda
    ¿Cómo lo llevas Antonio?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Angel... muy bien para como está el patio.
      Este finde se prepara fotografico. Marchamos para Galicia a fotografiar los Carnavales en la zona de Verin, Xinzo y Laza. Los "peliqueiros", "cigarrones"...ya sabes. Buen comer, mejor sople y compañía... tiene todo muy buena pinta.
      Ya os contaré a la vuelta...

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.