La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 8 de febrero de 2012

LA CALLE OSCURA

En realidad se llama calle Mon, pero todo el mundo la conoce como la calle oscura. Debe de ser porque por su orientacion y su estrechez raramente recibe la luz del sol de forma plena.
Para colmo llueve y de que manera..., pero eso no hace mas que añadir belleza a sus viejas casonas de piedra, esa belleza de los barrios "humedos" del Norte entre los que, sin duda, es un buen ejemplo:



    Summarit 35 mm.
    f/5,7 a 1/60"  +0,3EV  ISO 160

7 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdos...!
    Bella imagen.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Antonio, la lluvia resalta todas esas piedras, fíjate la calidad del suelo de la calle, con esos brillos. A mi los días de lluvia me gustan.

    La foto me parece cojonuda por el contraste y esa cantidad de reflejos, inconfundibles de un día de lluvia.

    Qué tal se lleva la Leica con la lluvia?, me refiero a si está sellada o es más bien delicada.

    Que solos andamos últimamente por La Colina ...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete tu a saber.... yo creo que no está sellada como la D3 que si lo está con juntas tóricas y cuerpo revestido. Procuro los dias de lluvia llevarla colgada y sin que le caiga la lluvia (bajo el chambergo) no sea que el demonio enrede....

      Eliminar
  3. Que bonita, me gusta sobre todo por aquello que dice Ángel del suelo.. la lluvia lo resalta todo, las paredes desgastadas y faltas de pintura, la rugosidad de la piedra... es cuando llueve cuando las calles en algunos casos se convierten en una especie de almas vacias... dejan de fluir las gentes y se muestran tal y como son.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. A pesar de ese coche me parece un fotón, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.