La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 3 de febrero de 2012

CURIOSEANDO

Despacio y sin prisas yo sigo experimentando, cogiendole en tranquillo al chisme éste.   Parece que, por lo menos con el 35 mm. el asunto de la hiperfocal va estando dominao... aunque me gustaría afinar un poco mas y no tener que cerrar tanto el diafragma. Poco a poco.
Ando también con el asunto de la velocidad de obturacion y con la ISO algo mas alta, a ver como se comporta con el ruido.  Esta está hecha a ISO 320 y no aprecio ruido, seguiré subiendo para ver lo que dá de si.  Aunque no tengo mucho interés en las altas velocidades, que nunca me gustaron demasiado, prefiero  el rastro que deja el movimiento.
Pues eso, que por ahi van los tiros de momento...entretenidillo ando con todo ello.


    Summarit 35 mm.
    f/4 a 1/350" +0,33 EV  ISO 320

2 comentarios:

  1. Lo que me parece increíble es la nitidez f/4, prácticamente todo está a foco. La calidad que te proporciona esa lente es una maravilla y efectivamente yo no aprecio ruido, no hay más que ver el detalle en los rostros.
    Cojonuda Antonio
    Y bien que lo pasas joío
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Opino como Ángel, pero es que ademas me quedo con las miradas, con esas caras cuya expresión ya transmite algo... fijate en la cara de "negocio" que tiene el vendedor.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.