La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 19 de febrero de 2012

Tranquilos tonos azules


Muy tranquilo este fin de semana. Salir con los amigos a comer, unas risas algunas fotografías y unas copichuelas, todo en el barrio, sin ir muy lejos. Los carnavales a mi me agotan, nunca he conseguido ir a uno de esos desfiles que se organizan en Madrid. Supongo que en las ciudades pequeñas y pueblos la cosa es diferente, pasa por un tamiz de autenticidad que en Madrid carecen. Claro que igual son manías mías, quien sabe.
Y sigo a lo mío. Queda mucho por procesar de las fotos de este verano pasado, para no cansar voy alternando con cosas que voy haciendo de vez en cuando, pero ya digo, ultimamente salgo poco.
Esta es una toma de las islas cercanas a Split, desde un barquito que pillamos para ir a Trogir. Curiosamente esta ciudad medieval es costera, con carretera directa desde Split, aún así en barco se tarda algo menos, lo cogimos para ir y volvimos en una especie de autobús interurbano donde casi nos cocemos de calor.

50mm
f/7,1
1/800 seg.
ISO 100

2 comentarios:

  1. Sedante....
    No se me hubiese ocurrido hacerla con un 50 mm. Normalmente usaría un tele por como comprime los diferentes planos, pero fijaté, en este caso la lejanía de los diferentes planos se produce de forma muy similar. Curioso.
    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo he pensado al ver los datos, pero el resultado refuta mi creencia, porque la fotografía es una preciosidad, con esos tonos de azul tan atractivos.

    Cojonuda Ángel

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.