La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 4 de febrero de 2012

Peluquería improvisada

 
Cosa de la calle y de los pueblos que no se andan con tanto refinamiento. En Split la vida transcurre de otra manera, eso por descontado.

Supongo que cada cual buscamos algo diferente cuando viajamos. Yo aún no sabría decir si viajo para fotografiar o la fotografía es secundario frente al goce que supone descubrir y conocer.

20 mm
f/5,6
1/40 seg.
ISO 100

2 comentarios:

  1. Si algo va caracterizando nuestro tiempo es ese gusto cada vez mas apegado por la calma, por el paréntesis placentero que procuran esos buenos ratos de convivencia con el entorno, el respeto por nuestra antigua arquitectura, mas cálida y acogedora que la moderna y fria de los edificios de mil alturas.
    Un rinconcito que nos haga volver, al que sentirse apegado y sin mas lujo que la sencillez.
    Y es que hemos ido como locos demasiado tiempo...
    Te has acercado a ellas lo suficiente como para relatar casi en primera persona. Me gusta esa cercanía.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Opino como Antonio... pero luego si se les cuela un pelo en la sopa, además fijate como te miraba la rubia.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.