La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 3 de febrero de 2012

Recuerdos

 
Parece que hubiera realizado un viaje en barco en lugar de InterRail. Y es que soy muy compulsivo a la hora de fotografiar, me atrae casi todo y me cuesta seleccionar. Poco a poco, que diría aquel.
Desde el Ferry que salía de Split hacia las islas de Vis y Hvar, contemplando parte de la ciudad antigua. Me recordó aquellos viajeros de épocas pasadas, cuando se vivía sin tantas urgencias.

50 mm
f/4,5
1/800 seg.
ISO 100

3 comentarios:

  1. Tienes razón, Ángel, jiu, jiu, parece que hubieras hecho un crucero (debe ser espantoso).

    El monócromo es excelente; recuerdo cuando, no hace tanto, decías que no te sentías muy cómodo con él...

    El detalle en las zonas de luz es, también, excelente.

    ¿Te he dicho cuanto me gusta?

    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Paco, es que en el año y pico que llevo en La Colina he aprendido mucho. Compartir con vosotros ha sido una experiencia francamente agradable y enriquecedora.

      Bueno y vale ya que me pongo cursi y ñoño.

      Pues fíjate a mi eso de los cruceros pues que tampoco, vamos. Pero un día os tengo que contar de un “crucero” que hicimos hace ya algunos años, cruzando los fiordos en el sur de Chile, bajando desde Puerto Mont a Puerto Natales. 5 días en un ferry mercante que habilita 50 plazas en invierno para el pasaje. Comodidades las justas, pero toda una aventura. Aquel año nos juntamos 18 viajeros, toda una experiencia.

      Me alegra que te guste Paco
      Un abrazo

      Eliminar
  2. La luz, esa luz inconfundible que inunda esa costa, es la protagonista. Como si le devolviese a uno -bendita sea- ese calor de Agosto que ahora mismo echamos todos en falta.
    Es la luz la que relata y situa a uno en tiempo y lugar... y eso ya es mucho.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.