La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 13 de febrero de 2012

Old Times

85mm, 1/125, f. 1.8

5 comentarios:

  1. Y yo que le veo un cierto rictus de ilusión en el gesto??? Como un niño jugando a las batallitas...
    Te ha quedao de dulce, aunque me imagino que tiene curro del largo dejarlo tal que así. El virado, tan de la época, le dá el toque ideal.
    Que lastima que esta serie no tenga pared....de momento.
    Un abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  2. Este no estaba muy metido en el papel, se le notaba cómo disfrutaba el joío...
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Paco, como estás. He estado ausente bastante, en breve traeré algunas de las pocas fotografías que pude hacer en vacaciones. No quería estresarme con el tema del equipo. Llevamos con Marién la D3000 y mis lentes fijos, también hice tomas con la fm2 y el 20mm.
    En cuanto a la foto...Antonio se me adelantó, sinceramente creo que esta serie merece pared, recuerdo que te pregunté en Colonia si habías expuesto o tenías ganas. Realmente sería interesante verlas! Muy buenas.
    abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra un huevo volver a ver una foto más de esta serie Paco, y me alegra saber que sigues ahí, aunque cargadito de trabajo, pero con ganas de escapar a afotar.
    Es una belleza de fotografía, como toda la serie, sus texturas, sus suaves desenfoques, cojonuda.

    Estuve viendo en Madrid, este fin de semana pasado una buena exposición en la fundación Mapfre, una exposición sobre Lewis Hine. Altamente recomendable. No sabes lo que me acordé de ti y tu manera de revelar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.