La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 21 de febrero de 2012

Malos tiempos

La luz era cegadora, pero se hizo lo que se pudo.
Por cierto, ¿había comentado que corren malos tiempos?
200mm, 1/800, f. 3.2

3 comentarios:

  1. Uuuuffff, Paco... menuda luz¡¡ Como para cegar al Stivie Wonder....
    Te defendiste no solo de la pil, sino hasta de los brillos de esos pelos que no se como haran para quitarles los rizos..., la hostia.

    Y si, bad times. Mira tu que hasta yo te he pillao miedo a todo esto, estamos en sus manos absolutamente. Me imagino que el personal andara ya tomando nota de la celeridad que han tenido en su inmediata aplicacion practica. Ya se van contando los casos a centenares, ayer leí que el INE ha pasado por la piedra a sus 2800 empleados..., casos sueltos, sobre todo en hosteleria, a montones... en fin. Una reforma que lo unico que hace es facilitar el despido....
    Hoy leia una entrevista de El Pais a Bill Gates y decia que un pais con el paro que tenemos -el mas alto del mundo- por fuerza tiene que tener algo que no funciona: o la preparacion de la gente o las rigideces del mercado laboral...., la primera parte me parece correcta, pero combatir el paro facilitando el despido....como que no me cuadra.
    Bad times, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La dureza de la luz se aprecia en los brillos del pelo y las sombras duras. Su gesto contribuye a esa sensación de "mundo jodido" (y más que nos lo pintan)
    Me gusta Don Francisco

    Esta ley, por lo que comenta Antonio, está diseñada a medida de las grandes empresas que haran su "agosto"
    Bad Times

    Un fuerte abrazo Paco

    ResponderEliminar
  3. Wow, a 200mm beauty ! Nikon 18-200mm Prime lens or some other strong lens !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.