La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 18 de febrero de 2012

Malos tiempos

200mm, 1/250, f. 3.2

3 comentarios:

  1. Estan reflejados en ese rostro abatido, vencido y sin fuerzas...
    Te has recreado en él, como olvidandote a cosa hecha de ese otro medio risueño que hasta incompleto le da el contrapunto.
    Lo malo es que cada vez mas los malos tiempos se reparten entre mas y los buenos entre menos. Por primera vez en nuestro país los "excedentes empresariales" (leasé beneficios puros y duros) han superado los ingresos de las rentas de trabajo. La clase media va desapareciendo, aumentando la clase baja...
    Y NADIE va a hacer nada por pararlo...Bad Times, está claro.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Malos tiempos los hay... pero llevan meses metiendonos el miedo en el cuerpo para que no nos quejemos, que pensemos que cualquier cosa que nos venga encima como por ejemplo una reforma laboral como la que han pactado gobierno-empresarios nos parezca agua bendita, amén de los recortes.. en su rostro esta el miedo, en su mano la confianza.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que buen blanco y negro Paco, y la expresión captada, es cojonuda, ese gesto con el clavel. Vivimos tiempos malos y los que nos queda por ver.
    Y como dice PAco, yo estoy hasta los c...s de las contínuas y veladas amenazas con el lobo (que si Grecia, que si el caos ....)
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.