La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 10 de febrero de 2012

Conversación


Pues subo otra fotografía de las realizadas con el nuevo juguete. Porque es un juguete, pequeña como ella sola, por ahora siempre la he probado con luz a pleno día. Evidentemente el negativo nada tiene que ver con el RAW de una reflex, le falta jugo al joío y el ruido es notable enseguida. Pero bien tratado hasta parece grano fotográfico.
Y sigo probando …
La inclinación es debida a la propia plaza (que todo hay que decirlo connus)

3 comentarios:

  1. El sol hace daño a los ojos hasta al paisano que está mas de frente. Dificil de resolver, o mejor dejar las cosas como son, que es lo que has hecho, acertando en mi opinión. Y es que la vida es como es, no hay porqué enmascararla: el uno con sus avíos de músico callejero, ganandose la vida de forma alternativa, el otro ni eso. Ambos unidos por ese nexo común de la progresiva destrucción de la clase media. Si miras alrededor seguro que te encuentras con una estadística de empleo mas dramática que la que dan las encuestas: gente que está alrededor de la cincuentena que, una vez caídos, es muy difícil que se vuelvan a levantar.
    Pena de pais. Y aún puede ponerse peor, no hay mas que mirar a Grecia o Portugal.
    Lo joio es que nuestros Gobiernos no hacen sino plegarse y rendir pleitesía a "los mercados", a la Merkel y demás neoliberales. Bochornoso ver como el ministro de economía le comentaba el otro día a Comisario de Economía de la UE "...verás que reforma laboral tan dura hemos hecho, quedareis satisfechos"
    Mejor ni pensar en ello.
    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar
  2. El panorama es sencillamente desolador, las últimas noticias sobre la reforma laboral pintan un futuro incierto donde el retroceso será tremendo. Aún no sabem,os el alcance de lo que estamos perdiendo.
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Veo que estás sacándole jugo tu nueva cámara.

    Conociendo sus limitaciones se pueden hacer cosas muy buenas; ésta es un ejemplo.

    El panorama es desolador. Me quedo con el rostro abatido del sujeto que parece meterse dentro de la maleta...

    Excelente trabajo Ángel

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.