La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
miércoles, 5 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué lío de fotógrafos!! cada uno a lo suyo.
ResponderEliminarY tú sacando la escena entera. Muy buena Ángel!!
Un abrazo
Y es que, a veces, el cuerpo ya no aguanta mas y hay que subirse a una de las terrazas a ver los toros desde la barrera...
ResponderEliminarMi contraria es de las que se sube a la terraza, no aguanta el meterse entre la marabunta y, si lo hace, es haciendo un gran sacrificio y por acompañarme. Cosa que yo agradezco.
La verdad es que la cosa tiene su aquél. Si uno es observador la evolución de la plaza es perfectamente constatable y se ve como va sucediendo, como en los vídeos realizados a alta velocidad, desde la tarde a la noche el cambio que experimenta la plaza.
Me gusta mucho su realismo narrativo.
Un abrazo,
Esa anarquía (tus fotografías de esta serie así lo demuestran) tiene su encanto. No creo que seamos muy diferentes de ellos, de hecho yo sostengo que nosotros pertenecemos al norte (relativamente rico) de África.
ResponderEliminarEl monócromo es excelente Ángel.
Buen trabajo. Un abrazo