La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Va a ser una serie interesante, aunque a veces será triste. De lo que no me cabe duda es que será buena. Y aquí está la muestra. Como me gustan tus fotos callejeras!!
ResponderEliminarUn beso.
P.D. Ahora me toca a mi disfrutar de nieto. en nada le tengo en casa..
Es un buen inicio Antonio, intuyo mitad reportaje social, mitad denuncia política. En ambos casos un proyecto necesario.
ResponderEliminarEsta mierda de gobierno y de hacer política pensando en los poderosos nos está dejando bajo mínimos, no quiero ni pensar la gente que tenga en casa a alguien que no pueda valerse por si misma, sin ayudas y con los salarios actuales .... la leche!!!, una auténtica inmoralidad!!!.
Me parece un trabajo y fotografía cojonudos
Un abrazo
Muy interesante temática Antonio. Bien Benjamin Button pueden ser esas tomas...
ResponderEliminarAlgunos años trabajé en residenciales tocando música, tangos, boleros, pasodobles.
La posible tristeza que transmiten a menudo, es contrarrestada por el intercambio con gente que esta en una etapa super nutritiva para los que recién comienzan a vivir.
Me preocupa la brecha comunicacional que se da entre dos mundos cada vez "mas distantes".
Habría que intentar acercar mas y mejor esos dos polos vitales opuestos.
Un abrazo!