24mm, 1/60, f. 4
Voy a intentar recobrar el ritmo normal, así que ahí va mi fotografía. Tomada con la cámara pequeña.Es la primera fotografía que edito en ni nuevo cacharro, un homenaje que me he dado: mi nuevo iMac de 27 pulgadas. La pantalla es increíblemente buena, de lo mejor, las imágenes parecen salirse de ella y sin reflejos. Rápido, muy rápido el iMac, una buena inversión.
Transmite fuerza, sin duda. Ese cruce de diagonales le añade dinamismo y concentracion.
ResponderEliminarMe gusta.
Lo del 27" es un lujo, Paco. Aunque un "amigo" nuestro dijese que la pantalla era poco mas que una castaña. Ya sabes.
Yo lo uso poco, porque prefiero la comodidad del portatil y el sillonin.
Lo que si te aconsejo es que le amplies la RAM todo lo que te admita. Es fácil de hacer y no sale caro. Y la rapidez se nota.
Has hecho una buena inversion, si señor.
Un abrazo,
Todo lo que he leído de la pantalla de nuevo iMac es excelente, la precisión del color es impresionante, es una gozada trabajar con ella. Yo paso muchas horas al día delante del ordenador y la estoy disfrutando como un poseso (pos eso), jiu, jiu.
ResponderEliminarUn abrazo
Joer 27 pulgadas ¡¡si no te cabrá en la mesa cunnus!!
ResponderEliminarMe alegra tu retorno al redil afotador este. Andamos un poco despistados, especialmente yo que me supera el curro desnaturalizado que tenemos ahora. En fin cosas de los tiempos estos que vivimos.
Me gusta la foto que subes, me provoca optimismo y la sensación de esa unidad que tanto necesitamos. Solidaridad y unidad de acción.
Un abrazo Paco