Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida. Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar. El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener el buen rollo como norma única. No hay mas reglas. Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Smoke
28mm, 1/250, f. 8
Retomando viejas fotografías que aún estaban por RE-VELAR.
Mientras la editaba pensaba que en 2009, cuando la tomé, no la habría editado de esta forma...
Que pedazo de foto Paco. Me gusta el trabajo en el primer plano, tan definido (no hay más que ver el pelo), la situación, el punto de vista que nos sitúa en la escena y nos permite valorar el enclave (los rascacielos) y el magnífico monocromo. Cojonuda. Curiosos personajes puedes encontrar en el NY, además tengo la impresión que no son tan reticentes a la fotografía como aquí en España, por ejemplo ... por cierto como me recuerda la peli.
Pues no se como la habrías revelado hace tres años, Paco. Pero me gusta mucho como lo has hecho ahora: conservando texturas y detalles, recreandote mas en los altos que en los bajos tonos porque la ocasión (la hijoputesca) así lo exige. Pero me gusta mas aún el encuadre que pone en evidencia el tono de tu relato: la busqueda en la basura del "homless" que con su dignidad intacta se trata de buscar la vida. Me gusta mucho, si señor.
Ya estamos de vuelta. Aún ni me he puesto a revelar lo poco (como de costumbre) que he hecho por Sicilia. Mucho sol, mucho calor y poca inspiracion (aunque vengo con los hombros destrozaos de cargar con la D3. Nunca mais... Ya os ire contando. Abrazo
Cojonuda... me llama la atención el punto de vista elegido por un lado, pero es que además me fijo en la nitidez, y es impactante... fuera de ello me reuerda que en USA, un alto nivel de la población vive bajo el umbral de la pobreza...
A nice picture - and perfect in black/white!
ResponderEliminarJoder, Paco, vaya foto impresionante que te has marcado.
ResponderEliminarUn abrazo
Que pedazo de foto Paco. Me gusta el trabajo en el primer plano, tan definido (no hay más que ver el pelo), la situación, el punto de vista que nos sitúa en la escena y nos permite valorar el enclave (los rascacielos) y el magnífico monocromo. Cojonuda.
ResponderEliminarCuriosos personajes puedes encontrar en el NY, además tengo la impresión que no son tan reticentes a la fotografía como aquí en España, por ejemplo ... por cierto como me recuerda la peli.
Un abrazo Paco
Pues no se como la habrías revelado hace tres años, Paco. Pero me gusta mucho como lo has hecho ahora: conservando texturas y detalles, recreandote mas en los altos que en los bajos tonos porque la ocasión (la hijoputesca) así lo exige. Pero me gusta mas aún el encuadre que pone en evidencia el tono de tu relato: la busqueda en la basura del "homless" que con su dignidad intacta se trata de buscar la vida.
ResponderEliminarMe gusta mucho, si señor.
Ya estamos de vuelta. Aún ni me he puesto a revelar lo poco (como de costumbre) que he hecho por Sicilia. Mucho sol, mucho calor y poca inspiracion (aunque vengo con los hombros destrozaos de cargar con la D3. Nunca mais...
Ya os ire contando.
Abrazo
Venga Antonio, espero que traigas las tarjetas llenas de buenas fotografías.
ResponderEliminarUn abrazo
No se como la habrias editao en el 2009, pero en el 2012 la has bordao..
ResponderEliminarUn abrazo
Cojonuda... me llama la atención el punto de vista elegido por un lado, pero es que además me fijo en la nitidez, y es impactante... fuera de ello me reuerda que en USA, un alto nivel de la población vive bajo el umbral de la pobreza...
ResponderEliminar