24mm, 1/1800, f. 2.8
Disculpad que no aparezca por la colina. Os dejo una de las pocas fotografías tomadas este año.
Al fondo El río de la Plata.
Está hecha con la Leica pequeña, así que no se le puede pedir mucha calidad a un sensor tan pequeño, pero ésto es lo que hay.
Un abrazo a todos
Pues a mi me parece un B&N estupendo.. Es una bella fotografía.
ResponderEliminarSaludos
Me parece una foto magnifica, el único pero que le pondría es que yo hubiese dado mas salida hacia la zona donde mira el buen hombre.
ResponderEliminarUn abrazo
Es como una secuencia de cine, la división que presenta la imagen, con dos partes diferenciadas, como dos instantes de la película: el paisaje y su protagonista, invita a esperar que siga proyectándose el film y ver que pasa.
ResponderEliminarEl monocromo de lujo
Pues nada Paco, deslíate. ÁNIMO
Un fuerte abrazo
La vi esta mañana y ahora que vuelvo, mas tranquilo, te cuento lo muchisimo que me gusta.
ResponderEliminarLa calidad de la "pequeña" sigue estando ahí, se nota. Y bien cómoda que es. Además, que coño, para ver las fotos al tamaño que las solemos ver, la cosa dá mas que de sí... ya lo creo.
La composición, rompiendo con los cánones, situa mejor al personaje placidamente repantingado olvidandose de lo que -para los que no lo hemos visto nunca- pueda representar el rio de la Plata y sus paisajes, seguro que los tiene impresos en la retina. Se adivina que no tienen prisas ni condicionantes, simplemente está ahí, al sol de la primavera... una pequeña gozadita.
El b&w cojonudo, marca de la casa.
Vaya, que me gusta un casho...
Un abrazote