La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 20 de abril de 2011

Restos de abandono



Cuidado que me gustan estos rincones decrépitos, tal vez porque reflejan bien la cara oculta de las grandes ciudades, todo eso que los alcaldes "bienintencionados" intentan esconder bajo la alfombra, apartar de la vista de los turistas y sobre todo de los "hombres de negocio", que las visitan para cerrar grandes acuerdos, siempre "beneficiosos" para la ciudad ...
¿Y los ciudadanos?, bueno estos sobreviven como buenamente pueden.

Me marcho de vacaciones. Me alejo del bullicio de Madrid, de los encapuchados y de las procesiones. Unos días en La Gomera para pasear tranquilamente por sus bosques de Laurisilva.
Que disfrutéis de unos días de descanso.

4 comentarios:

  1. Ese caos es muy significativo e ilustra tus palabras. Me gusta especialmente el ángulo, tan inusual, que has empleado para fotografiar, así como la gama de colores tan reducida, que subrayan la suciedad del lugar.

    Que lo paséis bien, Ángel, tráete unas cuantas fotografías de tu viaje

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también me iba a ir, y al final se me han sublevado... y sobre las miserias de las ciudades, si vieras lo bonito que es el barrio donde ésta el museo Picaso en Málaga, con sus decorados de cine, bonitas fachadas de edificios vacios... y un poco más arriba, autentica MISERIA.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Somos la sociedad de los deshechos... y ademas de los no degradables. Casi toda esa basura es casi eterna.
    Retrato de una sociedad suicida, diría yo de ésta, Angel.
    El colorido, que me ha llamado la atencion, es puro Nikon. Indudable.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.