La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buenos esos altos contrastes entre luces y sombras. Saludos.
ResponderEliminarThis is a great street scene. Nice photo.
ResponderEliminarLa fotografía está hecha en condiciones muy difíciles, pero me gusta este tipo de tomas en las que se recoje la vida de la gente, nada extraordinario, lo del día a día.
ResponderEliminarCojonuda, Ángel
Un abrazo
Esta imagen ha tenido la virtud de recordarme aquellos dias que pasamos en Amsterdam, el bullicio natural de las calles y sus gentes.
ResponderEliminarA veces, como en ésta, una fotografía dificil, con un fuerte contraluz y una gama tonal tan extrema, representan mejor la realidad que aquellas otras en las que -aparentemente- todo está en su sitio y todo está controlado. La vida es como es y a veces nosotros mismos necesitamos entornar los ojos -con mucho mas rango dinámico que el mejor sensor- para entrever una escena y no por ello deja de ser real. Por eso me gusta tanto.
Del vicio que te ha entrado con el b&w ni te digo nada...solamente te voy observando, joio....
Un abrazo,
Me encanta esta foto, me recuerda a las fotos que hacia Robert Cappa o Robert Doisneau, dos grandes que marcaron una epoca y una tendencia.
ResponderEliminar