La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
¡Y cuánta falta hace en el mundo esa "charleta", con el brazo de la bondad apoyado en el hombro del compañero! Otro acierto de la Colina de las Imágenes.
ResponderEliminar…. y lo bueno es que tendrás un archivo impecablemente organizado. Una joya, vamos …
ResponderEliminarQué buen momento has captado, esos instantes sin importancia aparente, pero que nos dicen tanto de las personas retratadas, y del fotógrafo. Muchas veces la falta de tiempo nos hace olvidar la importancia de esos instantes, maravillosos.
Me gusta, Antonio, tiene un revelado cojonudo.
Un abrazo
Muy difícil una fotografía así y tú sin despeinarte la despachas, seguro, sin mucho trabajo, porque la pericia está detrás, esa se adquiere tras muchos años.
ResponderEliminarMe gusta (mucho) el detalle (la bufanda del señor de la derecha de buena cuenta de ello) y, sobre todo, ese movimiento de la mano que da movimiento a la fotografía. De la expresión facial ni hablamos.
Cojonuda, en una palabra. Excelente trabajo
Un abrazo Antonio