La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 9 de junio de 2013

WHATSAPP

Una foto dificil.
Ni las condiciones lumínicas eran las ideales ni había tiempo que perder.  La haces o no la haces.
Menos mal que la fiabilidad de la cámara en éste caso me sacó del apuro.  Es bastante fiable, ya lo veis.
La cosa no tiene mayor trascendencia, solo un gesto bien típico de nuestro tiempo. Vivimos colgados, cada vez mas, del joio aparatillo.



    Summarit 35 mm.
    f/8 a 1/125"  ISO 160

3 comentarios:

  1. Precisamente hoy oía en uno de eso pésimos informativos de la tele que hay un gran porcentaje de jóvenes que no pueden vivir sin el móvil, se sienten aislados sin el chisme en cuestión. Curiosa paradoja.

    Si que se comporta bien la joío y del 35 ya no te digo nada. A mi estas luces duras y contraste imposibles me gustan mucho. Ya se que no se saca todo el partido del negativo que los medios tonos se suelen ir a tomar viento, pero la narrativa se amplifica mucho, no hay más que ver esta toma, la dureza de la luz y la sombra, tremenda y el juego de miradas que se produce.
    Un disfrute Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La situación es hijoputesca, pero el resultado es excelente; "leyéndola" de izquierda a derecha, la fotografía aún es más descriptiva, desde las luces altas al monócromo denso de la derecha.

    Buena historia, magistralmente contada.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Alto contraste; difícil sí que lo tenías. Un buen resultado. Estupenda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.