La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 4 de junio de 2013

COFEE

Bueno, capuchino.  Porque café, lo que aqui entendemos por café, aunque sea un simple café con leche para el desayuno.... pos no.
Pero bueno, con algo se tiene uno que calentar las tripas y engañar al estómago.
Eso si, por diseño que no sea:



   Summarit 35 mm.
   f/4,8 a 1/12"  +0,33EV ISO 160

9 comentarios:

  1. ¡1/12! ¡cómo te pasas Antonio!

    Este tipo de fotografía, aparentemente intrascendente, me encanta.

    El monócromo, el de siempre, magistral.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaba yo tras el DoX ese para el b&w... dicen que es mejor que el Silver. Pero no lo encuentro por ahi, Paco. Sabes algo de él ???

      Eliminar
    2. Yo lo tengo todo Antonio (menos dinero)...

      Eliminar
    3. Ya me imaginaba yo... por algo eres betatester¡¡¡
      Mandamé argo payo....

      Eliminar
  2. Pues si que es bonito el Cafe. Y la foto te ha quedado de lujo. Que colección de fotos te has traído, una pasada, Antonio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No suelen salir buenas fotos en los viajes Maria, por lo menos a mi...
    Esta vez ha sido la cosa un poco mas reposada y he podido hacer alguna un poco mas decente, sobre todo callejeras y de arquitectura... pero el tiempo acompañó mas bien poco. Ya sabes, ir a Londres y que no te llueva es dificil...
    Me alegra que te guste, un beso

    ResponderEliminar
  4. Como dice Paco estas fotografías de la pura vida, de la intrascendencia sin más pretensiones, son una auténtica gozada. Que gama de grises tan estupenda, que buen pulso y que loco me tiene ese 35.
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿DOX? no he he visto nada sobre esta aplicación …. ¿aclaráis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una especie de Silver, Angel : DoX Film Pack. Lo estuve viendo hace tiempo y tiene muy buena pinta. Ya te contaré mas por correo, estoy en ello...

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.