La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 27 de junio de 2013

Intruso



Sucede que cuando menos te lo esperas surge un algo que potencia las sensaciones de la fotografía. A mi me gusta ese intrusismo “casual”. Cuando estoy fotografiando algún lugar supuestamente interesante aguardo que suceda algo. Me da la sensación que la arquitectura vacía dice menos, no se que os parecerá.

28 mm
f/8
1/50 seg.
ISO 200

2 comentarios:

  1. ¡Menudos monócromos te marcas Ángel!.

    La inclusión del "elemento humano" en arquitectura permite apreciar, no sólo las dimensiones, sino también da sentido (al menos para mí) al edificio o monumento.

    Cojonuda Ángel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La inclusión de algun sujeto en movimiento, si la foto se ha hecho con una velocidad lo suficientemente baja, quita rigideces, exceso de estacionalidad, y hasta unas gotas de humanidad.
    A mi me gusta y también suelo recurrir a ello.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.