La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 30 de junio de 2013

LOS DOMINGOS EN LA HIPICA....

...y a las dos en José Luis.
No suelo yo ser de hípicas y esas cosas, aunque considero que un caballo es de los animales mas preciosos.  Recuerdo que mi madre lloraba de emoción al ver una carrera de caballos, tanto le gustaban.
Esta la hice el domingo pasado en un concurso de doma y saltos en Valencia.  Fuimos porque teníamos unas invitaciones y porque al chavalin le vuelven loco los caballos ( no sé porqué les llama "catán") Se lo pasó en grande y hasta subió a un pony.  Una gozadita.
El caso es qu esta parejita "típica" me recordó a aquella de Serrat de los años 70, estaban de dulce, encantados de ser como esas pastas dulces de colorines que venden a NYC en las "Magnolia Baquery", empalagosamente pastelosos.
Pues eso, que me alegra estar de vuelta a mi casa, a las rutinas diarias.  Ahora se está aqui en la mismisima gloria, durmiendo con la mantita....


Nikkor 50 mm. f/1,4
f/5 a 1/600"  +0,67EV  ISO 200

3 comentarios:

  1. Je,je,je a mi me ha recordado algo parecido. Otro mundo, desde luego, distinto, diferente.
    El color es una delicia Antonio.

    Por los madriles comienza a pretar el calor, especialmente por el día y creo que a partir de la próxima semana volverán esas noches sofocantes. Un lujo (suerte de mantita joío)
    Me alegra tenerte de vuelta
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un gusto tenerte de vuelta Antonio. Lo de la parejita pues ya lo habéis dicho todo entre Angel y tú. Y tu ojo, pues ya se sabe, como siempre muy fino a la hora de ver la foto.
    Yo también duermo con mantita...jejejejej.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si, "muy suyos", como de decorado para un sitio tan exclusivo.
    No entiendo cómo la gente puede llevar esas camisetas que parecen hombres-anuncios, de tan dudoso gusto; anuncios en que proclaman urbi et orbe que son "pijos". Estas cosas se "curan" (no siempre) con la edad.
    COjonuda
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.