La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 5 de junio de 2013

EN EL PUB

Mientras el tiempo esté como es habitual, lloviendo, el refugiarse en un pub a tomarse una buena cerveza es el recurso mas socorrido.
Este viaje ha estado bien nutrido de ellos, alguno hasta hemos repetido por su buen ambiente y la calidad de la comida y bebida.  Un lujo, la verdad.



   f/2,8 a 1/30"  ISO 200

2 comentarios:

  1. La próxima vez que vaya a Londres te pediré consejo sobre pub con buena comida. Yo, buena cerveza en todos, buena comida no.
    Lo que si tiene calidad es tu foto. Eres un verdadero crack en estas fotos.
    Me tienes que enseñar la técnica esa de la hiperfocal.
    Un beso,maestro

    ResponderEliminar
  2. En muchos pubs de Londres la comida ha mejorado ostensiblemente mucho mucho más allá del típico fish & chips o la hamburguesa, derivando, en algunos casos, a excelentes platos bien preparados y con gran imaginación.

    Pero lo suyo son las Pintas, el ambiente y los parroquianos, eso afortunadamente no cambia. Para muestra la fotografía que subes Antonio, buen reflejo de ese calor familiar y buen ambiente que se respira en ellos. La luz precisa y los negros profundos nos meten de lleno en el local.

    Quizás Dublín y Belfast tengan pubs con más encanto que Londres. Y en los pueblecillos irlandeses ni te cuento. Ese viaje lo tenéis pendiente, seguro que lo disfrutabas.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.