La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 4 de junio de 2013


Una mas de la serie en formación.

sx50, 1200mm, f. 6.5, 1/200.

7 comentarios:

  1. ¡Cunnus Juan Luis! me alegro de verte por estos lares.

    Me gusta mucho tu fotografía; dime, por favor, ¿con qué equipo la hicieste? ¿qué significa sx50?

    Un fuerte abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco! trata de una pequeña canon compacta que llega a esa longitud por su sensor. es una muy buena alternativa para "birders". viste los precios de los "pata negras" creo que le dicen... buen rendimiento hasta iso 1600, tira en raw, tiene un estabilizador muy bueno.
    Otra cosa buena es que, la ausencia de grandes tele influye en el espacio de confianza que te dan estos animalitos, realmente, permite acercarse mucho mas.

    Abrazo desde "rios de los pájaros pintados".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Luis. Saluda a todos los compañeros en mi nombre.

      Eliminar
  3. Hombre Juan Luis, cuanto tiempo¡¡
    He estado mirando lo de la Canon 50x, es una buena alternativa y desde luego bastante mas asequible. Desde luego mas sencillo y cómodo que andar con un tele largo (y pesado) de los que se emplean para estas cosas. Y el resultado (para andar por la web) pues muy resulton.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Antonio! Probé ampliaciones y es como todo... depende del master y la edición. Pero comparativamente en cuanto a nitidez, contraste y colores, esta cercano a los canon 100-400 f/4.5-5.6L.
      Te pierdes la velocidad de enfoque, y demás chiches de las dsrl. Muy recomendable para viajes con pocas posibilidades de equipaje pesado.

      Abrazo!

      Eliminar
  4. Cunnus Juan Luís si que hacía tiempo que no pasabas por aquí !!! me alegra verte de nuevo. Y nos regalas una belleza de pajarillo, me gusta mucho el contraste con esos verdes intensos del fondo.
    Todo es cuestión de sacar el rendimiento de lo que tenemos a nuestro alcance, nada más y nada menos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angel!! tal cual en relación a sacar el máximo jugo de los recursos disponibles. Esos fondos verdes "gomosos" me atrapan. abrazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.