La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 18 de junio de 2013

Juegos en el campo



Aún quedan espacios abiertos en mi barrio, descampados donde no se han construido pisos y el solar tampoco se destinó a jardines, tal vez a causa de la crisis, por falta de presupuesto o simple y llanamente lugares olvidados.
No son parques ni zonas estrictamente urbanas. Parecen tierra de nadie, donde la vegetación crece a sus anchas descontrolada o casi, y donde hoy los niños juegan igual que lo hiciera yo hace ya demasiado tiempo.

24-70 mm (a 70 mm)
f/5,6
1/200 seg.
ISO 100

3 comentarios:

  1. Siempre dije que lo bueno de vivir en el campo, o casi, como vivo fué bueno en la infancia de mis chavales, o por lo menos del pequeño, que se crió aqui. Vivía mas o menos como yo lo hice: en contacto con la Naturaleza, haciendo barrabasadas con bichos varios, durmiendo de "acampada" en los montes de los alrededores, haciendo balsas en el rio..., con crios de su edad.
    Me lo ha recordado tu foto Angel. Esa época en la que todo te parece grande, lleno de aventura y de descubrimientos. La infancia sin los aditamentos de esta sociedad de consumo en la que vivimos.
    Me gusta como describe, como cuenta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi infancia fue casi 100% urbana Antonio, pero si recuerdo las "escapadas" a los descampados y zonas desurbanizadas de Carabanchel que por aquel entonces eran bastantes. Ahora todo está más controlado, más alicatado.
      Me alegra que te guste
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me ha retrotraído (disculpa el palabro) tu fotografía a mi infancia: siempre en la calle.

    La forma de "contar" tu "historia" me invita a ello.

    GRACIAS por tu fotografía (es difícil explicar el porqué de mi agradecimiento)

    Un trabajo excelente Ángel. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.