La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 22 de junio de 2012

La edad de la inocencia

145mm, 1/800, f. 4
La fotografía tiene muchas lecturas; yo prefiero quedarme con la más simpática sin pensar en otras interpretaciones, me quedo con el crío ilusionado por ir vestido de Almirante, y por los regalos que le harán, los primos, etc. La parte más trascendente (cómo somos en este país del que me avergüenzo, el papel de la religión, la educación, etc.) la dejo a un lado, prefiero verla así.
Espero que os guste la fotografía, que es de lo que se trata.

2 comentarios:

  1. Esto se ha convertido mas en una fiestecilla para que el crio disfrute de "disfraz" y regalos que el sentido religioso que cada vez es mas minoritario.
    Mi hijo hizo la comunion en vaqueros y sin que fuesemos avisados. Paso por la iglesia del pueblo, vio que estaban repartiendo y pasó y cumplió el trámite. Ne lo debio gustar, porque no ha vuelto.
    Otra cosa es la fotografía, en la que te has esmerao, joio. Ha quedao de dulce, gesto incluido.
    Me gusta y mucho, si señor.
    Abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  2. El momento es cojonudo y el contraste entre la densidad de negros del traje del crío y los blancos del fondo de las niñas, son una delicia.
    Y como dices, mejor centrarse en lo anecdótico. Hace poco estuve de comunión familiar y me encontré con situaciones que me hicieron pensar en lo poco que hemos cambiado y la necesidad, aún hoy, de superar esos tiempos oscuros.
    Para muchos es todavía más que un disfraz y una celebración familiar ...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.