La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 26 de junio de 2012

ALBUM DE MACROS Nº 259

Cuanto tiempo hace que no subia una macro??
El año pasado apenas hice media docena de ellas y ésta temporada solo he salido un dia.  Calor, mucho peso en el equipo y mi baja forma física (hay que reconocer las cosas) son malas compañías para conseguir la tranquilidad necesaria para este tipo de fotografía...., pero ahi va una de ellas:



   D3+ Sigma 180 mm + Tubo de extension 36 mm.
   2 Flash Nikkor R2C  Trípode y cable disparador
   f/3,5 a 1/125"  ISO 640

6 comentarios:

  1. La foto es... preciosa, hasta para una fóbica a los insectos como yo!

    ResponderEliminar
  2. Joer que bonita Antonio. Los colores ese fondo suave y degradado, los suaves contrastes, na que me GUSTA MUCHO, y es que admiro esto de los macros, yo lo he probado y es adictivo, pero requiere su dosis de paciencia, por no hablar de las posturitas que hay que buscarse en la mayoría de las ocasiones. Ahora lo de los bichos lo llevo fatal, y más estos que pueden picar, me entra un sudor frío que ...
    Pero el macro, como te digo, te ha quedado cojonudo, es que da alegría sólo ver la foto
    Un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Una toma preciosa llena de luz y de colorido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanto tiempo que no veía una de estas fotografías tuyas!

    Es "una pasada", no se me ocurre otra cosa que decirte. Verás, ahora cuando veo una fotografía de "bichos" me fijo en algo que una vez me dijiste, si están o no vivos, no puedo evitar fijarme para ver lo que ha hecho el fotógrafo y ¡la mayoría de los "bichos" están muertos!, pero tú no nos engañas.

    Excelente trabajo. Me quedo con ganas de más...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mios estan vivos y coleando...., no creas, que tambien debe de tener su dificultad el colocarlos como si estuviesen vivos de una forma creible.... y sobre todo aguantar el engañarse ellos mismos.
      Este verano tendre mas oportunidad de practicar.
      Me alegra que te guste,

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.