La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 10 de junio de 2012

Vaquero

Después de 2 meses sin fotografiar.
50mm, 1/5000, f. 1.2



3 comentarios:

  1. Pues no has perdido la técnica Paco... a pesar de esos dos meses.
    El encuadre, tan cerrado, enfrenta mas aún con esa mirada directa que parece hablar..
    Me encanta la cremosidad que da esa lente... es acojonante.
    Un abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  2. Da igual el tiempo … el instinto, el saber hacer, la delicadeza con la que tratas los desenfoques, todo eso no se pierde. La mirada parece envuelta en una nube difusa de sus propios pensamientos.
    Es cojonuda Paco
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un retrato de esos en los que uno se detiene, amplia el tamaño y sin saber muy bien, en un principio, la razón, deja que la mirada recorra de un lado a otro la superficie que tiene delante.
    El sombrero con ese increíble detalle en sus entretejido, esa media sonrisa del vaquero, y sobre todo, esa mirada limpia, directa, sin sombra ninguna, que alcanza a la de quien la mira y le impacta.
    Todo eso y la suavidad de los tonos, hacen al final que unos disfrute de esta pasión y de ser afortunado pudiendo detenerse en imágenes como esta.
    Gracias Paco por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.