La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 29 de junio de 2012

JUBILACION, DEL VERBO DISFRUTAR

Pues si amigos. Llegó el día.
Hoy a las tres de la tarde, aguanté como un torero, cambié de estado y he pasado de sólido a gaseoso... aunque con algo de líquido en el body, que la cosa merece celebración.
A partir de ahora éste será mi estado natural y no me caben en la cabeza tanto plan y tanto proyecto como tengo.  Imposible, ya lo sé, comprimir en los años que me queden por delante tantas cosas como quisiera alcanzar.  Pero al menos lo intentaré y desde luego disfrutaré mientras las planeo.
He querido compartirlo con vosotros, que sois de casa, y contarlo aqui, en La Colina, que es mi rincon refugio preferido.


Vá por vosotros amigos,



4 comentarios:

  1. Cuanto me alegro, me gustaria saber como se ven las cosas desde arriba, y como se ve la llanura que tienes por delante, una muy larga llanura para poder disfrutar del tiempo y de todas esas cosas que no has podido hacer... has llegado a la meta, ahora lo dicho: A DISFRUTARLA.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ANTONIO.

    No sabes cuanto me alegro. Te lo mereces.

    Felicítalos a todos (ya sabes), ellos ganan tanto o más que tú.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Antonio. Ya saborearás lo que supone disponer de tiempo para ir dejando que la premura, el ajetreo y lo demás se vayan diluyendo en el eter para dar paso a esa otra manera de dejarse ir por los días.
    Me alegro por ti un montón.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. LLego tarde Antonio, Este finde estuve en Tenerife y ni me acerqué a Interness.
    Cuanto me alegro joío ENHORABUENA, por fin te has quitado el sufrir y dejas atrás unos meses de espera tensos.
    Ahora sólo te queda DISFRUTAR con toda la familia y adentrarte en esos proyectos, que seguro serán muy fructíferos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.