La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 19 de junio de 2012


85mm, f/2.8, 1/250


4 comentarios:

  1. Hola Juan Luís, me alegra de verte por la Colina.
    Me gusta la foto, a pesar de la luz intensa has sacado buen detalle del pajarillo, especialmente teniendo en cuenta la abertura utilizada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cunnus Juan Luis! ¡pajarracos!, ¡me encanta!, tanto la composición como el color y la nitidez

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. curioso entre tanto entramado...

    ResponderEliminar
  4. Atreverse a hacer una fotografía de aves con un 85 mm. es mucho atreverse. Supongo que se presentó la ocasión y te pusiste a ello, osea, que ni tan mal con el intento.
    Disfrute mucho sufriendo con éste tipo de fotografía, pero lo dejé definitivamente porque necesita de mucha dedicación: localizar especies, poner posaderos, alimentarlos y llevarles agua, madrugar para instalar el "hide" de noche antes de que amanezca..... y gastar un pastizal en objetivo (usaba un Nikkor 200/400 f/2,8
    que afortunadamente pude vender por lo mismo que me costó. Un reto tecnico y en todos los ordenes, pero entretenido y muy reconfortante.... admiro de verdad a cantidad de fotografos que se dedican a ésto y que consiguen maravillas. Mi favorito, Rafa Ramos. Si le buscas por Internet verás al mejor especialista que -en mi opinion- hay en España. Buen amiguete.
    Un abrazo Juan Luis

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.