La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Del 22 de marzo al 26 de abril

No soy muy dado a este tipo de historias, y vosotros lo sabéis, pero os comento: Desde el día 22 de marzo al 26 de abril del año que viene, tendré una exposición en el Rincón de la Victoria (Málaga) muy cerca de donde está tomada la foto... me la organiza el Ayuntamiento, y sois los primeros en saberlo.

6 comentarios:

  1. Conozco el sitio. Je,je. Intentaré llegarme pero recuerdalo cuando se acerquen las fechas

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena Paco. No creo que tenga la suerte de poder elegir unos días para acercarme hasta allí pero... nunca se sabe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya Paco... como me alegra verte elevandote hacia la gloria fotografica ¡¡¡
    Nada, acuerdate de mi aunque sea pa llevarte el tripode... que algo se me irá pegando.
    Que me alegro mucho, de verdad. Ya lo sabes.

    Un abrazo emocionado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ahora lo vea con cierta ilusión... yo no queria, ha sido mi mujer y un buen amigo del Ayuntamiento quienes más interes han tenido, ahora viene el problema: imprimir una 40 ó 50 fotos, mirar presupuestos, ver quien lo hace mejor etc. etc. fusssss, un jaleo para el que no estoy preparado.

      Eliminar
  4. Ya que Antonio me ha quitado el puesto de porteador, sólo me queda que felicitarte Paco, queda tiempo puedes tomártelo con cierta calma y ver poco a poco lo más razonable en precio y calidad. Es todo un reto porque tus fotos en grande y pared deben de ser la leche.
    Me alegro un montón
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.. ya os ire comentando.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.