La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

El chucho

Estaba amarrado, pero me miraba con una mala hostia y con los dientes encajados...

4 comentarios:

  1. En este estado de abandono y ruinas se nos está quedando no ya solo el campo sino muchas otras cosas más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te metes en unos sitios que dios tirita cunnus!!!.
    Ves Paco? a esto me refería cuando hablaba de las posibles "colecciones" a seleccionar para la expo. Esta toma perfectamente entraría en la serie de naves y lugares abandonados en los extraradios de las ciudades. Aporta un toque surrealista sin alejarse del tono documental y crítico que veo en tus fotografías, más allá del trabajo técnico, la edición y la amplitud de tus perspectivas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Realismo puro.
    Realismo en la luz, en el color, en el ambiente y hasta en lo precario del "paisaje industrial" del entorno, vaya, que la I+D+i en este entorno como que ni saben de que vá... casi nos traslada a los 60`s.
    Es lo que hay. Tu foto no hace mas que exhibirlo en su crudeza.
    Un abrazo artista,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.