La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lo que nos trae la noche



Esta nocturna es de esta primavera pasada en Estella, Navarra. Todavía guardo algo en el disco duro de aquel viaje por las Bárdenas y Urbasa. Este año me quedé con ganas de volver en otoño, al final no pudo ser, habrá tiempo más adelante.

La noche era bastante fresca y la intensidad del cielo azul contrastaba con las luces amarillentas de la ciudad. Nadie si fijaba en mi, ni siquiera los de la charla antes de entrar a manducar algo.

12-24 mm
f/10
13,0 seg.
ISO 100
Trípode
Cable disparador

4 comentarios:

  1. Fijate que curioso... la deformacion de la lente, en éste caso, contribuye a crear un clima como mas fantasmagorico. Pueden ser las figuras de los arboles... que semejan fantasmas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa sensación que has logrado con el angular y que hace que esta plaza tome aspecto de circo cerrado.
    El contraste del cielo con los edificios es superior.
    Un lujazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonita atmósfera misteriosa. La medición de la luz y el angular lo han logrado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. He pensado lo mismo que Antonio.. pero lo que mas me gusta es el contraste entre los amarillos y los azules del cielo al anochecer.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.