La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Canon 1000 D
1/200 seg - f/5.6 - ISO 160 - 119 mm

Esta de hoy y la anterior las realicé en el año 2011 en Escocia cuando aún tenia esta cámara y este objetivo.

6 comentarios:

  1. Me gusta esta imagen, donde se contrapone la ruptura de la madera a la continuidad que sugieren esas ondulaciones del agua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa diagonal deja la mirada enganchada en la foto. Mola!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Es un cúmulo de texturas y formas que invita a contemplar un buen rato y disfrutar
    un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  4. Luís, que bonitas estas imágenes que nos muestras, me sorprendes con cada foto que vas colgando. Es un placer poder seguirte para ver las fotos que tienes, aunque sean de hace un año, me encanta esa nitidez que te ha quedado, y el significado que me da a mi el mar con la madera.... cuanta tela puedes tejer de una sola imagen!!!! feliz viernes! y buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La ruptura entre el agua y lo que queda por encima con una continuidad ondulada en la primera. Los postes diagonales rompen también la uniformidad del resto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.