La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 6 de diciembre de 2012

Buscando

Canon EOS 5D
1/1000 seg - f/1,8 - ISO 100 - 50mm



Una vez más me paseé por la Cuesta de Claudio Moyano camino del Parque del Retiro (lugar esplendido para la lectura matinal en absoluta soledad) y allí, entre los libreros, me encontré con los que a diario se acercan con la intención de encontrar algún libro deseado.
No pude reprimirme. 

5 comentarios:

  1. Así que no te detengas! Continuar, usted encontrará. Precioso b & w! Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ni debes, Luís, ni debes, no hay nada como captar el día a día, a este señor se le ve en su tarea, a lo suyo, cuantos parroquianos habituales de estos puestos. Me gusta el monocromo con esa luz entre velada, típica de Madrid por estas fechas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lus dificil que tu fotometro ha resuelto con soltura y un b&w muy rico, con toda la gama. Como debe de ser.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Luis, cómo te trabajas la Cuesta Moyano, y es que es un lugar muy apropiado para fotos en B&N como la tuya. Un buen momento, ese buscador de libros cogido con las manos en la masa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ni lo hagas, reprimirse no es bueno para la salud, me gusta como pillas a la gente en su trasiego diario y sus habitos más normales...


    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.