La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 2 de agosto de 2012

Días como éste

60mm, 1/1000, f. 4
El título se repite una y otra vez; me gusta pensar que retrato el día a día de mis personajes. 
Llevo meses sin utilizar la Nikon, me he impuesto utilizar la Leica, cada día me gusta más.
Un abrazo


2 comentarios:

  1. Pues no me tienes mucho que contar con respecto a la pequeñaja... estos dias he andao con la D3 a cuestas y ayer mismo me devolvieron la Nikon P7000 que se me había averiado (el flash no funcionaba correctamente) hace ya tres meses (los chicos de Finicon no son rápidos precisamente, la fama la tienen bien merecida).
    He estado viendo la Fuji X100, que ha bajado de precio porque al parecer está ya en camino la X200 (para la próxima Photokina, dicen)
    A ver si para el 16 que es mi cumpleaños alguien tiene el detalle...
    A mi éste tipo de fotografía es que me apasiona Paco. Y tiene su dificultad, máxime con ese solazo de la Puerta del Sol, no?? Controlar con la Leica pequeñaja tiene su aquel, ya lo creo. Pero la escena te ha quedao bordada, plenamente verosil, que es de lo que se trata...
    Cojonudo trabajo, si señor.
    Un abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  2. El trabajo con el monocromo es cojonudo Paco y a mi modo de ver, el contraste tan duro (esa luz es acojonante) no hace más que favorecer el poder de comunicación de la escena.
    Cuidado con esas aficiones que terminas como Antonio (Leica M9 en ristre, je,je,je,je …)

    Un gran trabajo Paco
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.