La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 15 de agosto de 2012

La compañía Easy

20mm, 1/640, f. 8
Otra más de la serie.

3 comentarios:

  1. En ésta hay mas acción, con sus muertos incluidos...
    Hay que joerse, le echan una afición de la leshe. Me imagino que para dobles en pelis y cosas así les saldrá curro, no??
    Que bien el 20 mm. Paco. Ni me acuerdo de cuando yo lo usaba en el Fontan. Si alguna vez compro algo en Leica será un 18 o un 21 mm. Lo que pasa es que ambos tienen un precio como para pensarselo muy mucho.... los jubiletas tenemos que andarnos con tiento, ya sabes....
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.

    En realidad el 20mm aquí cubre el ángulo de un 30mm en formato DX. El 18 o el 21mm en la Leica tiene que ser de muy difícil y escasa utilización. Las focales ideales ya las tienes bien cubiertas.

    ¿Es el 35mm el que más utilizas verdad?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paco, lo llevo como grapado a la cámara. Desde luego por lo que tengo visto es la lente ideal tanto para manejarla en hiperfocal, como por el angulo que cubre.
      Del 21 mm. he visto por ahí cosas maravillosas, pero si, es dificil de manejar, como el 15 mm que tengo y que uso bien poquito.
      Por cierto, ando cavilando que cámara llevarme a Sicilia (salimos el dia 1) y no sé si llevarme la Leica o la D3. Como lo ves tu?? La Leica me permite ir ligero de equipaje, pero me dá cosa llevarmela a un viaje y mas a Italia, por aquello de... ya sabes.
      Un abrazo Paco

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.