La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 14 de agosto de 2012

AMERICAN NATIVE

Una mas de las muchas que "caen en mis manos" en mis correrias por el Fontán.



    Summarit 35 mm.
    f/4 a 1/2000" +0,66EV  ISO 160

2 comentarios:

  1. A primera vista se advierte que no es de la tierra. El Fontan hay que pisarlo de otro modo pero, de cualquier modo bienvenida la American Native. Me gusta especialmente ese esquinazo que has puesto al fondo y que cierra por ese lado de manera que la mirada recae directamente sobre la visitante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu gusto por este tipo de fotografía, Antonio. Es poco espectacular, más bien nada, pero recoge lo esencial: el tiempo. Por otra parte nuestras vidas transcurren por este tipo de escenas cotidianas.

    Un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.