La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 5 de agosto de 2012

AQUELLOS OJOS

Os acordais ???  (http://lacolinadelasimagenes.blogspot.com.es/2011/09/sin-titulo_11.html)
Hace ya casi un año que la fotografié por primera vez.  Le llevé dias después una copia impresa en b&w que agradeció con una tímida sonrisa.
Hoy me la volví a encontrar por El Fontan y me reconoció.  No tuve problemas para repetir el retrato, esta vez desde mas cerca porque llevaba el 35 mm. en lugar del 90 con el que la fotografié hace ya casi un año.
Esos ojos no se olvidan, verdad?



Summarit 35 mm.
f/4 a 1/125" +0,66EV  ISO 160

3 comentarios:

  1. Increíble la foto! Realmente bella!

    ResponderEliminar
  2. Tuviste que acercarte mucho y, sin embargo, no parece intimidada por la cámara; el retrato es precioso Antonio, la modelo ayuda mucho.

    La composición me gusta mucho porque ayuda a describirla en su entorno sin distraer, más bien la describe mejor. Esa es la misión del retrato.

    Excelente trabajo Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un gesto que sobresale de todo lo demás (que no importa) y que deja al descubierto la personalidad de quien de ese modo mira.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.