La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 28 de mayo de 2012

Rostros
















Editada con el proceso del que os hablé el otro día.

24mm, 1/200, f. 2.5

3 comentarios:

  1. Es una gama mas... absolutista ?? de b&w, no ??
    Hay una rotundidad que no deja lugar a dudas. Los negros son profundos, densos. Igual que los blancos.
    Aqui son menos "cremosos" los grises, la imagen está dominada por los extremos, o eso me parece.
    Veo que te has tirao al mercaillo, que siempre procura tipos curiosos y mas con la que está cayendo... a este paso vamos a cerrar hasta al Corte Inglés....jejejejejjjj
    Un primor, Paco.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. El B&W pretende ser más clásico, con menor rango dinámico, más "limitado" por el proceso químico. La gama más rotunda, estirando el histograma por los extremos.

    El mercadillo lo ponen cerca de la Universidad de la República en Montevideo. Aún tengo fotografías tomadas con la Leica D-lux 4 por editar; estaba esperando, posiblemente, desarrollar este proceso, me gusta mejor como quedan los positivos de la "pequeña" con esta fórmula.

    Seguiré puliendo el proceso.

    Me alegro que te guste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta este resultado, lo encuentro muy natural, la densidad de los negros es sorprendente, pero los medios tonos (la pared del fondo), tienen una textura y gradientes como las de "antes".
    Cojonuda Si señor
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.