La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 2 de mayo de 2012

Poniente

4 comentarios:

  1. Si señor...., me gusta un casho¡¡¡
    El agua así, detenida, le lleva a uno a soñar con una de aquellas tumbonas de lona en la que echarse un ratico a mirar, a no hacer nada mas que dejar la mente en blanco y que el salitre le empañe a uno hasta el último rincon....
    Que gozada.
    Abrazo, cabrero....jejejejejjj

    ResponderEliminar
  2. La impresión que a mi me causa es como si el islote estuviera en realidad por encima del mar, de las olas.
    Muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La sedosidad del movimiento, de esos paisajes bellos. Cunnus que gusto le has cogido a ese filtro ND Paco
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Joerrr Paco! ¡cómo te pasas!.

    Esta forma de trabajar es muy atractiva, y cada día me gusta más este tipo de fotografías tuya.

    Veo que estás disfrutando la D800, y nosotros también.

    PD: Para "tu" tipo de fotografía creo que es la cámara ideal, en retrato ya no lo tengo tan claro. Ese "sensor" está haciendo a muchos "canonistas" pensárselo...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.