La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 21 de mayo de 2012

Otros mundos

Ya sabéis, hay otros mundos, pero están en éste.















24mm, 1/100, f. 2.8

4 comentarios:

  1. Cunnus Paco...., esto es un Fontan pero de lujo, con porcelanas y alamares...vaya contraste¡¡¡
    Eso si, el gesto del paisano es indudable... y es que éste mundo está empezando a apretar a todos y cada vez mas fuerte. Al final se va vendiendo de todo, es el mundo del eBay....., un dolor.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hostias PAco, que expresión tiene el fulano, si parece un fotográma de una película de los Hermanos Marx en versión muda.., que lujo de detalle tanto en sus expresión como el las telas que tieen a sus espaldas...

    cojunuda.

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. El fulano anda metido en su mundo que, como el de casi todos, se estará viniendo abajo con esto de los recortes y demás zarandajas.
    Un mercado en el que se vende hasta uno mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ufff!!!! joer Paco, es cojonuda. La calidad de los grises y las texturas de cada objeto están presentes, se pueden palpar. Pero lo que llama es la cara, esa expresión del individuo, medio hipnotizado, medio absorto en su mundo.
    Como diría Antonio, me desenrosco la boina
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.