La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 7 de mayo de 2012

Entre niebla


Urbasa es una zona montañosa en la que discurren valles muy fértiles y húmedos. Un lugar excepcional, sin duda.

Una de las excursiones montañeras que nos metimos entre pecho y espalda, llegaba hasta un alto donde la niebla cubría intermitentemente el paisaje.

Por cierto, y que me perdonen todos los navarros. Ayer equivoqué el nombre del pueblo en el título del post. Se trata de Puente la Reina. Lo he cambiado también en el post. Si es que me puede el ansia viva …

12 mm
f/7,1
1/160 seg.
ISO 160

3 comentarios:

  1. El ansia viva no es buena compañera pero a ti te da unos resultados excelentes por más que equivoques los títulos o los pueblos.
    Una imagen entrañable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cunnus Ángel!, me gusta mucho esa textura "untuosa" que tiene la fotografía, ya sabes a qué refiero, cuando una fotografía acaba de secarse y la superficie del positivo está aún impregnada por esa superficie que dan ganas de tocarla (aunque no se debe...).

    Casi huele a los reactivos del cuarto oscuro ¡fíjate si me gusta tu trabajo!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste, la verdad es que me encuentro "suelto" con el monocromo en paisajes (quíen me lo iba a decir, je,je,je,je)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.