La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Nunca el tiempo es perdido



















95mm, 1/2500, f. 3.2

4 comentarios:

  1. No debería serlo Paco, nunca. Deberíamos envejecer dignamente y nunca ser apartados socialmente. Parece que la tendencia no pinta bien, se menosprecia la experiencia y las arrugas. Parece que el aspecto juvenil es lo único importante. Triste, muy triste.
    Aún siendo un monocromo dojonudísimo con un detalle que invita a recorrer cada mancha, cada arruga, me quedo con su la expresión de este hombre, perdida, pensativa, no augura un buen futuro, al menos uno bueno para todos.

    Que GRAN retrato Paco
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La luz, hijoputesca ella, y el cabello blanco, mas hijoputesco si cabe, son un reto en este RETRATAZO. Pero no por ello había que dejar de hacerlo o por lo menos intentarlo.
    Y ganaste la batalla, como tién que ser...
    Es una pena el no poder hacer retrato con una condiciones menos penosas. Digo retrato, no foto callejera de la del "aqui te pillo, aquí te cepillo" Es algo a lo que no renuncio, un pequeño estudio, tengo sitio de sobras en casa en el sotano, el el que poner lo indispensable: fondos y algo de iluminación. Y poder explorar ese mundo. Me llama la atencion el control de la luz.
    Un buen trabajo Paco... no quiero deprimirme con vejeces, ya irá viniendo de forma placida....
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Fotón de los buenos a pesar de esas luces que intentaban amargarte el retrato.
    Unos dicen que la vejez es símbolo de aprendizaje y de experiencia que en definitiva es la que da la sabiduría y hay quien piensa que todo esto no sirve de nada y que los viejos, mejor al asilo.
    Yo a mis 64 castañas y ya prejubilado desde hace tres años, puedo decir que nunca es tarde para aprender, para estar interesado en lo que pasa aun palmo de mis narices y participar con ilusión en todo ello (incluso en poner fin a tanta mentira sobre crisis, mercados y demás zarandajas)
    Esta claro, yo al menos lo tengo claro, que cada edad tiene su correspondiente en participación y demás y que una vida plena de experiencias no debería denostarse como se hace por parte de mucha gente.
    La foto es genial, por el trabajo que has realizado y además porque ha dado pie ha estas reflexiones
    Un fuerte abrazo de un activista "mayor"

    ResponderEliminar
  4. Gran retrato Paco!Como siempre una nitidez excepcional. La temática interesante! abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.